Blog

Pago de impuestos por la propiedad inmobiliaria (IPI)

Buenas noticias para el sector inmobiliario.

El pago de impuestos por la propiedad inmobiliaria (IPI) ha sido exonerado para todas las propiedades que están por debajo de 7.7 millones de pesos! Un incentivo significativo para que toda la población se disponga a adquirir su primera vivienda o su propiedad de inversión.

Consulta todas las propiedades que tenemos para ti!! Aprovecha todas las facilidades y ventajas que trae para ti Élite House.

Elite House comprometidos con la asesoría inmobiliaria transparente y confiable.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ELITE HOUSE

Santo Domingo

Encuentra tu nueva casa aquí. Ofrecemos un servicio personalizado y de calidad para atenderte en todas tus necesidades sobre el mundo inmobiliario. Si necesitas asistencia o tienes preguntas, siéntete libre de contactarnos.

ELITE HOUSE

Santiago

Elite House comprometidos con brindar el mejor servicio a sus clientes, abre las puertas de Elite House Santiago, para ofrecerles las propiedades en toda la zona norte, siendo Santiago nuestro principal foco, ya que es la segunda ciudad más importante del país, con el mayor crecimiento exponencial de toda la región.

ELITE HOUSE

Menrez

Elite House MenRez es la mejor opción a la hora de buscar una propiedad en San Francisco de Macorís, poniendo a su disposición los agentes inmobiliarios más completos y preparados de la zona nordeste.