Trayectoria

Trayectoria

¿Por qué nosotros?

Somos un equipo de profesionales altamente capacitados, empoderados y dispuestos para la comercialización de proyectos inmobiliarios en exclusiva. Contamos con la confianza y credibilidad en el Mercado Inmobiliario.

Nos Mueve… El compromiso con nuestros socios, que son los ingenieros, inversionistas, clientes, la pasión con la que desempeñamos nuestro ejercicio y el profesionalismo en las ejecuciones; soportadas en la honestidad y la sinceridad de nuestras acciones.

Nuestras fortalezas

Asumimos la dirección comercial de los proyectos inmobiliarios de nuestros socios, motivando a todas las fuerzas de ventas, internas y externas, manejo de ofertas, planes de pago, gestión de pre-aprobación de financiamiento. Actualización de la disponibilidad en tiempo real y estrategia de marketing.

  • En asesorar al cliente ofreciéndole las mejores opciones inmobiliarias, con un servicio personalizado, de acuerdo a su necesidad con el fin de satisfacer sus expectativas.
  • En implementar las mejores estrategias de ventas, para lograr resultados exitosos en el menor tiempo estimado.
  • Equipo de venta de más de 35 asesores, especializados con alta experiencia, atención 24/7.

Soluciones comerciales con innovadoras herramientas digitales.

ELITE HOUSE es la mejor opción como tu aliado estratégico responsable de las transacciones comerciales de tu proyecto. Contamos con la infraestructura y las herramientas digitales necesarias implementadas de manera táctica para garantizar el éxito comercial del proyecto inmobiliario con un altísimo porcentaje de cierre.

Una Historia de Éxito

Nuestra Experiencia

Somos expertos en desarrollo de proyectos inmobiliarios, hemos vendido exitósamente más de 90 proyectos de apartamentos, más de 300 propiedades listas, así como locales comerciales y empresariales, terrenos para proyectos y propiedades en zonas turísticas.

+ 0
Años de Experiencia inmobiliaria.
+ 0
Vendedores, dedicados 100% al negocio inmobiliario
+ 0
Clientes felizmente satisfechos con ver cumplidos sus sueños a través de nuestra gestión.

ELITE HOUSE

Santo Domingo

Encuentra tu nueva casa aquí. Ofrecemos un servicio personalizado y de calidad para atenderte en todas tus necesidades sobre el mundo inmobiliario. Si necesitas asistencia o tienes preguntas, siéntete libre de contactarnos.

ELITE HOUSE

Santiago

Elite House comprometidos con brindar el mejor servicio a sus clientes, abre las puertas de Elite House Santiago, para ofrecerles las propiedades en toda la zona norte, siendo Santiago nuestro principal foco, ya que es la segunda ciudad más importante del país, con el mayor crecimiento exponencial de toda la región.

ELITE HOUSE

Menrez

Elite House MenRez es la mejor opción a la hora de buscar una propiedad en San Francisco de Macorís, poniendo a su disposición los agentes inmobiliarios más completos y preparados de la zona nordeste.