Preguntas

Preguntas

¿Por qué debo utilizar un agente inmobiliario?

Una transacción inmobiliaria es una de las mayores inversiones financieras que experimenta una persona en su vida. Las negociaciones de bienes raíces, en República Dominicana, superan los cinco millones (RD$5,000,000) de pesos promedio por propiedad adquirida. Si usted fuera a realizar una transacción de cinco millones (RD$5,000,000) de pesos, de seguro utilizaría los servicios de un abogado, no lo dejaría a la suerte. Lo mismo pudiera decirse de utilizar un profesional a la hora de comprar, vender o alquilar una propiedad.

¿Cómo puedo saber el mejor precio para vender mi inmueble?

En Elite House ponemos a tu disposición los agentes más capaces para todo el proceso de tasación de una propiedad.

¿Cómo puedo vender mi casa con Elite House?

Contacta a uno de nuestros agentes, quien te estará acompañando en todo el proceso de la venta.

¿Qué documentación tengo que aportar para comprar una propiedad?

Si es usted comprador y no va a financiar, solo tendrá que aportar su identificación personal vigente y las cantidades para el pago. Hoy en día, en el mayor número de las ocasiones, se entrega cheque bancario o transferencia.

En el caso de financiar, Elite House le acompañará en todo el proceso de documentación con las instituciones financieras.

ELITE HOUSE

Santo Domingo

Encuentra tu nueva casa aquí. Ofrecemos un servicio personalizado y de calidad para atenderte en todas tus necesidades sobre el mundo inmobiliario. Si necesitas asistencia o tienes preguntas, siéntete libre de contactarnos.

ELITE HOUSE

Santiago

Elite House comprometidos con brindar el mejor servicio a sus clientes, abre las puertas de Elite House Santiago, para ofrecerles las propiedades en toda la zona norte, siendo Santiago nuestro principal foco, ya que es la segunda ciudad más importante del país, con el mayor crecimiento exponencial de toda la región.

ELITE HOUSE

Menrez

Elite House MenRez es la mejor opción a la hora de buscar una propiedad en San Francisco de Macorís, poniendo a su disposición los agentes inmobiliarios más completos y preparados de la zona nordeste.