Blog

Comprar tu primera vivienda muchas veces crea ansiedad y muchos miedos.

Comprar tu primera vivienda muchas veces crea ansiedad y muchos miedos.

Comprar tu primera vivienda muchas veces crea ansiedad y muchos miedos.

Aquí te doy algunos consejos que debes tomar en cuenta por si estás en ese proceso:

☑️ Manten la calma: comprar  tu primera vivienda es una decisión muy importante. Querer que todo se solucione de un día para otro no hará que las cosas fluyan.

☑️ Investiga en el mercado: Debes analizar el precio promedio del sector donde te interesa comprar, así tendrás conociendo a la hora de evaluar opciones.

☑️ Revisa tus finanzas: analiza bien cuánto dinero puedes pagar en base a lo que tienes ya que hay gastos que entran en juego a la hora de comprar una propiedad como impuestos, gastos legales, etc.

☑️ Mantener cierta racionalidad: Es cierto que comprar una vivienda es algo muy emocional, pero debes fijarte en todos los detalles de la Propiedad, haz un listado con los ventajas y desventajas de la propiedad que te gusta.

☑️ Pon un límite en tu presupuesto: pon un límite que te permita hacer la inversión, y concientizate que puedes comprar con ese presupuesto, ya que tal vez la vivienda que te guste  sea de un presupuesto mucho más alto, pero tal vez comprando una propiedad de segunda mano, tal vez no la perfecta, puedas adaptarla y decorarla como la habías soñado, sin salirte de lo presupuestado.

☑️ Explora la zona: investiga de la seguridad de la zona, supermercados, colegios, bancos, plazas, cosas que sean indispensables para ti.

☑️ Asesorate con un agente: los agentes estamos para asesorarte y encontrar la Mejor opción dentro de las características que buscas y sobretodo darte un buen servicio, nosotros cogemos el estrés por ti.

Yulissa Alvarez
809 858 5720
Elite House

#elitehouse #EliteHouseRD #vivienda #propiedades #inversionstas #SantoDomingo #puntacana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ELITE HOUSE

Santo Domingo

Encuentra tu nueva casa aquí. Ofrecemos un servicio personalizado y de calidad para atenderte en todas tus necesidades sobre el mundo inmobiliario. Si necesitas asistencia o tienes preguntas, siéntete libre de contactarnos.

ELITE HOUSE

Santiago

Elite House comprometidos con brindar el mejor servicio a sus clientes, abre las puertas de Elite House Santiago, para ofrecerles las propiedades en toda la zona norte, siendo Santiago nuestro principal foco, ya que es la segunda ciudad más importante del país, con el mayor crecimiento exponencial de toda la región.

ELITE HOUSE

Punta Cana

Elite House Punta Cana es la mejor opción a la hora de buscar o Invertir en una propiedad en Punta Cana, poniendo a su disposición los agentes inmobiliarios más completos y preparados.